UNA REVISIóN DE LIDER RELIGIOSO

Una revisión de lider religioso

Una revisión de lider religioso

Blog Article

Esto lo puedo contar con mi propia experiencia. Hace 7 años yo era un coach y psicólogo que acompañaba a personas a conseguir un gran cambio y transformación en su vida.

En un proceso de Coaching, eres tú quien toma la responsabilidad de cambiar lo que te ocurre mediante tu propio cambio.

Hace más de 10 años el coaching llegó a nuestras vidas como una potentísima útil de crecimiento personal para conseguir cambios y nuevos objetivos en tu vida.

Un psicólogo sería tu disyuntiva cuando no te sientes bien, tus emociones pueden contigo y tu salud se ve resentida en algún sentido. Indagará en tu mente para trabajar en aquello que te afecta y hacer que te conozcas mejor.

Con el coaching vas a existir cambios en ti y eso te supondrá un longevo desarrollo personal. La vida es cambio, pero solo cuando haces algo diferente que te lleva a ese cambio.

En la escuela encontrarás procesos gratuitos para instruirse a entender tus emociones, mejorar tu autoestima, aumentar tu autoconocimiento y darle a tu vida un propósito o mejorar las habilidades personales que te hacen un mejor profesional.

Esto mismo se podría extrapolar a prácticamente cualquier otro problema. Si una persona tiene las herramientas para conseguir una meta, un coach puede ayudarle a mejorar, a usar de una modo efectiva sus potencialidades.

El coaching no es una moda, sin embargo que procede del diálogo socrático, que consiste en escoltar a una persona navigate here en su proceso de cambio mediante un entendimiento profundo de su forma de ver la vida y haciéndole preguntas que le ayuden a encontrar una nueva visión y conseguir los cambios que necesita.

La palabra coach significa “entrenador”. Y se refiere a una persona que se ha formado para motivar, para enseñar técnicas que ayuden a alcanzar las metas que se quieren conseguir.

Pues eso va a servir de los objetivos planteados y del ritmo que marque la persona dentro del proceso. Pero lo que sí es cierto es que en la terapia no existen las soluciones milagrosas.

“La terapia se enfoca en lo que está mal, mientras el coach se enfoca en lo que se puede mejorar y desarrollar”.

Ganadorí que comencemos por el final: un coach no es un motivador, ni cierto que dé charlas o consejos sobre cómo cambiar tu vida en talleres o seminarios.

Si quieres ayuda y esa compañía, te invito a que entres en Empoderamiento humano.com, la escuela de crecimiento personal que he creado y en la que te ofrezco todos los conocimientos y experiencias que he acumulado en estos 10 primaveras de procesos y viajes.

Será una relación de igual a igual, en la que tienes claro lo que te pasa y la meta que quieres conseguir. Necesitas que te guíen, acompañen y motiven, pero no esperes que responda tus dudas existenciales ni resuelva conflictos emocionales. Se centra en el presente y en cómo usar tus herramientas de la forma más eficiente y efectiva.

Report this page